¡Eh Tío!, webcomic de
Morán, que cuenta las aventuras de un grupo muy interesante de estudiantes universitarios, un pingüino, uno que otro piano, y a veces ¡desnudos frontales femeninos!
404, webcomic de humor que altera la física a su antojo. Dibujado en el particular estilo de Koopa, un sitio lleno de humor, referencias y parodias, y gatos dentro de cajas.
Bunsen, un comic de ciencia y chocolate. Creado por Jorge Pinto, Cuenta las aventuras de unos físicos en su laboratorio de la universidad, sus animales para experimentos, las clases que dictan, y su vida social, bueno, si tuvieran una vida social.
El Show de Juanelo, webcomic chileno de Marco Canepa, que narra las peripecias del políticcamente incorrecto Juanelo, un sujeto bastante descarado que... esperen, en realidad es un descarado...
En dosis diarias. El ilustrador Alberto Montt nos invita a pasar a retirar una dosis diaria de buen humor, en el práctico formato de una viñeta llena de parodias, juegos de palabras y, como principiio activo, una creatividad única.
XKCD, webcomic de romance, sarcasmo, matemáticas y lenguaje. Creado por Randall Munroe, este cómic contiene ocasionalmente lenguaje fuerte (el que puede ser inadecuado para niños), humor inusual (el que puede ser inadecuado para adultos), y matemáticas avanzadas (el que puede ser inadecuado para artistas liberales especializados).
Siento y Miento, el webcomic de Alfredo Rodríguez, que narra de manera divertida las aventuras de quienes decidimos casarnos, formar una familia y sentar cabeza.
Abandona Toda Esperanza, el webcomic de Gabriel Áiquel, quien nos muestra una enorme cantidad dosis de humor ñoño, descrito como ficción sin mucha ciencia.
By Prowler --> Tu comentario es mi propina! #
10:47